Check the new version here

Popular channels

Ronaldo y otro récord mas en su grandiosa carrera


Ante el Athletic de Bilbao, Cristiano Ronaldo sumó su hat-trick número 22 en el torneo de Liga, una cifra a la que anteriormente sólo habían llegado dos mitos del fútbol español, Alfredo di Stefano y Telmo Zarra.



Cristiano Ronaldo no tiene límites. Aunque tras el golpe recibido ante el Ludogorets se llegó a cuestionar su participación en el choque de Liga ante el Athletic de Bilbao, lo cierto es que el luso disipó todas las dudas en el minuto dos de partido, cuando hizo el primero de los tres tantos que endosó al conjunto vasco.
Con éste, el atacante firmo su hat-trick número 22 en el torneo doméstico, una cifra que le sitúa al nivel de dos jugadores de otro tiempo, de dos auténticos mitos del fútbol español, Alfredo di Stefano y Telmo Zarra. Es más, si tenemos en cuenta su progresión y los años de contrato que le restan con el Real Madrid, parece lógico que CR7 pulverice este registro en los próximos años.
Los tres tantos sumados ante el cuadro rojiblanco colocana al portugués como destacadísimo líder de la tabla de máximos goleadores, con 17. Su inmediato perseguidor, el brasileño Neymar, alcanza de momento los 7; mientras que su gran rival en la lucha por ser el mejor del mundo, el argentino Leo Messi, se queda de momento en 6 dianas.
No es extraño que, por tanto, cuando se cuestiona a Carlo Ancelotti por el buen momento de su pupilo y por su candidatura al Balón de Oro, el entrenador italiano se muestre tan tajante. «¿El Balón de Oro? No hay mucha duda este año sobre el tema del Balón de Oro. No hay dudas en este momento», espetó.





0
0
0
0No comments yet