Popular channels

Ronaldo ya practica penales para mañana.

Cristiano Ronaldo a entrena a maxima intensidad desde los 12 pasos.



El Real Madrid visita Anfield con el objetivo de ganar al Liverpool para consolidarse en la primera posición de su grupos en la Champions League. El conjunto blanco llega a Inglaterra tras ganar al Basilea y al Ludogorets en las dos primeras jornadas. Consulta el horario.

Para el partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha citado a 20 jugadores para el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Esta es la posible alineación.

El partido enfrenta al conjunto blanco frente al Liverpool en Anfield. En la convocatoria no están los lesionados Bale, Jesé, Coentrao y Sergio Ramos. Entran los canteranos Medrán y Marcos Llorente.

En España, el partido será retransmitido por Canal + Liga de Campeones (Digital +), mientras que en Colombia y Argentina lo da FOX Sports. En México, además de FOX también lo televisa Canal 5.

Por el otro lado el Madrid presenta serias bajas por lesiones.

Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, que no pudieron disputar el último fin de semana el partido contra el Levante, viajarán con el Real Madrid a para jugar el miércoles el duelo de 'Champions' contra Liverpool, según anunció este martes el club madrileño. Así mismo informó que no podrá contar con Sergio Ramos ni el galés Gareth Bale.

En su vuelta al grupo de 20 jugadores con los que contará el entrenador Carlo Ancelotti, los dos internacionales franceses, ausentes en el último partido liguero por una fiebre, podrían ser titulares, sin embargo, la buena noticia se ve opacada por la ausencia de Bale en ataque y Ramos en el centro de la defensa
.
Según un comunicado médico difundido el lunes por el Real Madrid, Bale sufre "lesión muscular en el músculo piramidal derecho" y no está confirmada su presencia en el Clásico que los madridistas jugarán el sábado en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona.

Sergio Ramos, por su parte, tiene molestias en un gemelo desde principios de octubre y no viajará a Liverpool para recuperarse para el sábado, según la prensa española.
0
0
0
0No comments yet