Check the new version here

Popular channels

Roncaglia: "Demostrar que estoy a la altura"






"Demostrar que estoy a la altura"




Roncaglia espera tener su chance ante Hong Kong y no desaprovecharla. "Espero que me toque jugar y em salgan las cosas bien", dijo. También habló de la estilo de juego que pregona Martino.







"Esperemos que me toque jugar, después que me salgan las cosas bien y empezar a emplear lo que pide el técnico en la cancha". La frase le pertenece a Facundo Roncaglia, quien tiene grandes chances de ser titular ante Hong Kong y espera no desaprovechar la oportunidad. "Esta temporada empece bien, cambié de club, tuve continuidad... Para volver acá hay que hacer las cosas bien y demostrar. Tengo que demostrar que estoy a la altura", agregó el lateral que ahora juega en el Genoa.

Roncaglia, además, habló del cambio que vive la Selección y de sus deseos. "Es un nuevo cuerpo técnico. El objetivo personal, a corto plazo, es empezar a venir seguido, estar dentro de este grupo. Si se da eso, empezaré a pensar en la Copa América", soltó, viviendo el presente pero mirando un poco más allá. Por último bancó la idea de juego que propone el Tata: "Es un gran entrenador, le gusta salir jugando, hemos practicado cuatro o cinco posibilidades para poder salir jugando, te da un indicio que no le gusta que le peguen por arriba". Clarito.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet