Check the new version here

Popular channels

Rooney: "CR7 ya superó a Messi y ganara el Balon de Or

El jugador Ingles alabo a Cristiano




Sabido es que Cristiano Ronaldo demolió cuanto arco se le puso enfrente en la temporada pasada y continúa con la misma tónica en la presente. Lleva convertidos 17 tantos en la Liga de España, cuando apenas se disputaron 10 encuentros. Los números indican que cosechó diez más que Lionel Messi, quien tuvo sin lugar a dudas una mejor Copa del Mundo que el portugués, pese a no haberse podido consagrar en la final contra Alemania.

En la Champions League, el luso posee un tanto menos que la "Pulga", que acaba de igualar el record del español Raúl González, como máximo artillero de la historia de la competición (CR7 está a un grito de ambos). Estos meses serán decisivos para saber quién se quedará con el Balón de Oro, aunque puede aparecer un tercero en discordia. Y a eso hizo mención Wayne Rooney, el
atacante del Manchester United.

"Creo que Cristiano va a volver a ganar el Balón de Oro, está teniendo un nivel increíble en estos últimos dos o tres años", opinó el ex compañero del lusitano, con quien compartió cinco temporadas en la institución de Manchester (de la 2004/2005 a la 2008/2009). El inglés además amplió su parecer: "Superó a Messi y eso hace que sea el mejor del mundo. Tengo la certeza de que será difícil darle el premio a otro futbolista". ¿Estará en lo cierto?


0No comments yet
      GIF
      New