Check the new version here

Popular channels

Rooney quiere ser el jugador más caro del mundo.

Rooney quiere ser el jugador más caro del mundo


Según publica el diario Marca, el delantero, quien ayer confirmó que no renovará con el Manchester United, busca cobrar 14 millones de euros al año, uno más que su ex compañero Cristiano Ronaldo.


SUELDOS ALTOS. Ex compañeros en el Manchester, podrían jugar juntos en el Real Madrid. (AP)

Cuando Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador del Real Madrid provocó que a más de uno se le abrieran bien los ojos y se quedaran con la boca abierta. Es que el portugués se convertía en el jugador más pago del mundo (13 millones de euros anuales) y con el pase más alto de la historia (94 millones de euros). Wayne Rooney, quien ayer confirmó que no renovará con el Manchester United, no quiere ser menos y, según afirman en España, busca superar a su ex compañero del club inglés y cobrar 14 millones anuales.

Según agrega el diario español Marca, Rooney es del gusto del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y del entrenador, Mourinho. Sin embargo, las cifras que pediría el delantero serían demasiado elevadas para el club merengue. Además, el inglés no sólo buscaría ser el mejor pago sino que no está dispuesto a ceder ni la mitad de sus derechos de imagen, lo que complica la operación.


Mientras tanto, en Inglaterra, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se encuentra reunido de urgencia con los responsables del club para poner fin a la situación de Rooney de dejar el club, ya que los dirigentes ya no tienen la ambición de competir en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo.

Actualizado:

21/10/10 - 10:37

COMENTAR!!!!xD
0
0
0
0
0No comments yet