Popular channels

Roquegol se hace presente en la goleada del Málaga

Roque Santacruz aportó con un tanto en la goleada del Málaga sobre el Valencia de su compatriota Haedo Valdez.




El equipo del Málaga venció por 4-0 al Valencia por la jornada 13 de la Liga de España, disputado este sábado en el estadio de La Rosaleda. Los tantos para los malagueños fueron marcados por Francisco Portillo, Javier Saviola, Roque Santa cruz y Francisco Román.

Los locales atacaron con ganas desde el inicio y no dejaron pensar a su rival. Una penetración por la izquierda de Eliseu, le dejó el balón en el punto penal a Portillo y con la derecha y por la escuadra adelantó a su equipo en el minuto siete.

El conjunto del argentino Mauricio Pellegrino sufrió e intentó salir de su área con la presencia de Banega y Gago, pero le fue prácticamente imposible por la presencia del Málaga en todas las partes del campo.

El argentino Javier Saviola y Joaquín Sánchez tuvieron buenas ocasiones ante el meta brasileño Alvés para poner el 2-0 en una primera parte que fue un monólogo del Málaga.

Saviola, con su trabajo entre líneas, creaba muchos espacios y un pase suyo a Joaquín a punto estuvo de conseguir otra vez el segundo, pero su disparo lo repelió Alves.

Lo mejor para el Valencia fue el resultado al descanso, sólo un 1-0 ya que podían haber sido dos o tres más por el juego y ocasiones.

El Málaga salió igual que en la segunda parte. Saviola volvió a desaprovechar otra ocasión, aunque esta vez fue Alves quien le adivinó la intención y mandó el balón a córner.

El delantero argentino repitió de nuevo tras un pase de Joaquín y su lanzamiento se marchó fuera, pegado al poste derecho de la portería valencianista.

Mauricio Pellegrino puso en el campo velocidad y pegada con Jonas y Piatti, aunque el Málaga siguió atacando y saliendo con rapidez para tener más ocasiones, como la de Joaquín, que pegó en el lateral de la red.

El segundo llegó, después de resistirse, con un disparo de Saviola dentro del área grande, que tocó en Ricardo Costa y desvió el balón sin que la estrella del partido, Alves, pudiera hacer nada.

Fue en el minuto 74 y el Valencia se quedó ya casi muerto, pero más cuando llegó la sentencia definitiva por parte del paraguayo Roque Santa Cruz, que agarró un rechace en el punto de penal y marcó.

Pero aún hubo más cuando Francisco Alarcón, 'Isco', puso el cuarto con un lanzamiento seco y raso a la derecha de Alves ante la desesperación e impotencia de los valencianistas.

Con esta victoria Málaga suma 22 unidades, 12 menos que el líder Barcelona, que visita este domingo al Levante.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Camacho, Toulalan (Buonanotte, m.90), Isco; Joaquín (Santa Cruz, m.77) y Saviola (Sebastián Fernández, m.84).

0 - Valencia CF: Guaita; Barragán, Ramí, Ricardo Costa, Cissokho; Feghouli, Tino Costa (Parejo, m.78), Gago, Guardado (Piatti, m.68); Banega (Jonas, m. 54) y Valdez.

Goles: 1-0, m.7: Portillo. 2-0, m.74: Saviola. 3-0, m.81: Santa Cruz. 4-0, m.90: Isco.
0
0
0
0No comments yet