Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






"Los Guerreros", una de las barras del equipo rosarino, fueron incluídos en un ranking mundial. El primer lugar se lo llevó el Legia, de Varsovia, en Polonia.








se va 2014, pero quedaron muchos recuerdos para los fanáticos del fútbol. Sobre todo para los de Rosario Central, que se convirtieron en una referencia destacada en el planeta.





Según el ranking que armó el sitio Ultras World, una comunidad en Facebook que sigue por el mundo a las hinchas de miles de clubes de fútbol, la barra del "Canalla" ("Los Guerreros" está en el tercer lugar entre las que mejores recibimientos le brindaron a su equipo en la temporada que pasó.

En un video especial, los de Ultras World resumieron diferentes "aguantes" de los hinchas en el mundo. Desde el Al Ahly, de Egipto, pasando por Peñarol de Montevideo, el Borussia Dortmund de Alemania y AEl Limasol, todos demostraron su capacidad y su creatividad.

El número uno en cuanto a barras le correspondió a la sorprendente hinchada del Legia de Varsovia, en Polonia, que se autodenomina Nieznami Sprawcy. Impactante lo que se ve en las imágenes.



Legia
Según Wikipedia, el club milita en la "Ekstraklasa", que es la primera división del fútbol de ese país. Fue fundado en marzo de 1916 (durante las operaciones militares de la Primera Guerra Mundial en el frente oriental) en el barrio de Maniewicze en Volinia como el club de fútbol de las Legiones Polacas.

Después de la Primera Guerra Mundial (desde el 31 de julio de 1922) se convirtió en el principal club de fútbol del Ejército polaco con el nombre de Wojskowy Klub Sportowy Legia Warszawa ("Club Deportivo Militar Legia de Varsovia".