Check the new version here

Popular channels

Rosario Central lo dio vuelta y venció 3-1 a Arsenal

En un entretenido partido, el Canalla, que venía golpeado tras quedar eliminado de la Sudamericana contra Boca, se impuso con goles de Musto y Valencia -2-.

Venía golpeado Central. La dura derrota frente a Boca en la Copa Sudamericana y la eliminación había dejado herido al equipo de Miguel Russo. Para colmo, no empezó bien el domingo de primavera para el Canalla pero logró ponerse de pie y terminó festejando. El Arse llegaba con dos semanas de inactividad por la suspensión de su partido frente a River, que se jugará este jueves.

En el primer tiempo, el partido se abrió con una carambola que dejó solo a Zelaya (ex-Central) frente a Caranta y, tras el primer rebote, marcó el 1-0. Jugada extraña, difícil de analizar y más compleja de juzgar en el momento para el primer asistente, que interpretó que no hubo fuera de juego.

El local manejó más -pero no mejor- el balón. Se acercó a Andrada a los 26, cuando Valencia recibió dentro del área y tiró su remate a las nubes. El equipo de Russo no lograba sacarle provecho a la posesión y los dirigidos por Palermo se sentían cómodos con esta dinámica. Sobre el final de la primera etapa, Becker casi lo empata con un genial tiro libre, pero entre Andrada y el poste se lo negaron.

Ya en el complemento, de no haber sido por la floja definición de Burzio, otro cierre desafortunado de la defensa canalla casi termina en gol de Arsenal.

Cuando la impaciencia y el nerviosismo ya se adueñaban de la escena, Abreu bajó un centro, Valencia intentó una tosca media tijera y Musto fusiló a Andrada. Los murmullos se transformaron en aliento y el Loco casi casi emboca el segundo con un frentazo luego de un buen centro de Valencia.

El 2-1 llegó luego de una genial maniobra individual de Becker de derecha a izquierda que terminó con habilitación para Valencia y excelente definición del colombiano. Si le faltaba algo más al negro era firmar una joyita a lo Di María frente a Leicester. Cuando moría el partido, Valencia, en una repentización notable, definió de emboquillada y sentenció la historia.

Central volvió a sonreír; lo de Arsenal fue muy limitado y, si no ajusta las clavijas, va a sufrir frente al Millonario el próximo jueves.

MIRÁ LOS GOLES:



link: https://www.youtube.com/watch?v=8bdbWr_DudE&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g





Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......


este es el link de m i canal

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0No comments yet