Check the new version here

Popular channels

Rosario Central preparado para golear a Boca

Rosario Central preparado para golear a Boca



Tomás Berra se mostró muy optimista para el choque del jueves ante Boca y aseguró que el equipo de Russo irá con todo a La Bombonera: "Estamos mentalizados para dar vuelta el resultado".

Después de haber conseguido un empate agónico en el partido de ida jugado en el Gigante de Arroyito, en Central se respira optimismo para ahora visitar la Bombonera y buscar el boleto a los octavos de la Sudamericana. Así lo dejó en claro Tomás Berra, quien reemplazará a Donatti este jueves ante el Xeneize: "Estamos mentalizados para dar vuelta el resultado, ganar y pasar de ronda en la Copa".

Según el defensor, la caída por el torneo local el fin de semana no perjudicó la preparación del plantel: "No afecta la derrota con Tigre, somos fuertes, ya lo hemos demostrado muchas veces. Creo que hemos ganado en canchas muy difíciles y esta no va a ser la excepción". Tras haber igualado 1-1 en su estadio, el equipo de Russo deberá vencer a Boca o en su defecto empatar por más de un gol. "Vamos a salir a ganar contra Boca, sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que estar convencido de eso", señaló ante la prensa.

El defensor sabe que no será nada fácil después de haber visto cómo juega el renovado Boca del Vasco Arruabarrena: "Tenemos que hacer lo que nosotros sabemos, presionar y atacarlos. La idea que tuvimos contra San Lorenzo fue muy buena, eso es lo que nos está inculcando Miguel (Russo), jugar por abajo y salir a ganar. Es una cuenta pendiente para los defensores terminar con el arco en cero. Pero también somos conscientes que metemos muchos delanteros en el campo rival".
0
0
0
0
0No comments yet