Check the new version here

Popular channels

Rosario Central Vencio a Temperley 1 a 0 y Lidera solo.

ROSARIO CENTRAL VENCIÓ A TEMPERLEY MANDA SOLO


El Canalla venció a Temperley por 1-0, en Rosario y a puertas cerradas, y se mantiene como único puntero, con puntaje ideal. El gol lo hizo Ruben (ST 21m)



Rosario Central dio una muestra de caracter, venció a Temperley por 1-0, en un partido que se le complicó, pero sigue bien arriba en el campeonato, con cinco triunfos consecutivos.

El Canalla debió trabajar más de la cuenta y sortear varios problemas: hoy no contó con el masivo apoyo de su gente por la agresión de hace tres semanas a Alfaro y jugó 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de José Fernández. Pero a falta de las luces de otras tardes, contó otra vez con el empuje del pibe Cervi y con el gol de Marco Ruben, quien a los 21 del complemento aprovechó su única chance para sentenciar el juego.

Lo del Celeste fue pobre, aún después de la roja a Fernández, porque el equipo de Rezza nunca se atrevió salir a buscar el partido. El punto le caía bien y se quedó sin nada. La más clara fue de Sparza, quien sacó un centro en el que falló Caranta pero la pelota dio dos veces en el travesaño y picó afuera. Hubiera sido un premio excesivo para un equipo tan tímido.
0
0
0
0
0No comments yet