Popular channels

Rosario feliz

Rosario feliz




La quinta fecha del Torneo de Primera División argentino empezó este sábado con tres partidos, entre los que sobresalió el 1-0 de Newell's a Estudiantes en Rosario para quedar segundo. Defensa y Justicia perdió con Rosario Central pese al gol del uruguayo Camacho, y Gimnasia venció a Godoy Cruz.






La quinta fecha del Torneo de Primera División argentino la abrió el 2-0 de Gimnasia de La Plata sobre Godoy Cruz como local, resultado que le permitió llegar a seis puntos y dejar a su rival en siete.

Jorge Rojas de cabeza a los 34' y Javier Mendoza con un potente zurdazo dentro del área a los 71' anotaron para el vencedor, que tuvo a Álvaro Fernández los 90 minutos en cancha y a Omar Pouso entre los suplentes. En el perdedor, Diego Rodríguez disputó todo el encuentro.

Más tarde, Rosario Central le ganó a Defensa y Justicia 3-1 a domicilio sin la presencia de Sebastián Abreu, quien fue expulsado en la derrota de entre semana frente a Godoy Cruz. Los canallas llegaron a nueve puntos y el recién ascendido equipo auriverde quedó con cuatro.

Walter Acuña metió el primero para los rosarinos a los 52', aumentó de rebote Franco Niell a los 67', descontó el uruguayo Washington Camacho (jugó todo el partido al igual que Emiliano Tellechea) con un zurdazo de afuera del área a los 75' y tres minutos después selló el score Antonio Medina.

Por último, ganó el otro equipo de Rosario, Newell's Old Boys, y quedó segundo con 11 puntos a uno de Vélez Sarsfield, que el domingo visitará a Boca Juniors en el estreno de Rodolfo Arruabarrena como entrenador xeneize. Mauricio Tévez con un gran latigazo cruzado metió el único tanto a los 71' tras mejor apilada previa de Víctor Figueroa.

Matías Aguirregaray disputó todo el encuentro en el equipo pincharrata, que suma seis unidades, y a los 58' ingresó Diego Vera, quien poco después malogró un claro mano a mano que le tapó Oscar Ustari.





montevideo portal



0
0
0
0No comments yet