Check the new version here

Popular channels

Rosberg: “todo lo que sé es que era más rápido”

Rosberg tocó a Hamilton a 3 vueltas del inicio, y la carrera del británico se arruinó. Consultado sobre si el incidente significó el fin de cualquier esperanza de armonía en el equipo Mercedes, Rosberg respondió: “Estoy seguro de que podemos mantenerla. Siempre va a ser una batalla intensa, eso estaba claro desde el principio y siempre habrá momentos difíciles”.



“Después de Hungría tuvimos una discusión, vamos a hablar de esto otra vez hoy, revisarlo y luego seguir adelante.”

“Tuvimos una discusión muy buena, después de Hungría, que fue todo aclarado, y luego acordamos seguir adelante y eso quedó detrás de nosotros”, insistió Rosberg.

“Para ser honesto, estaba muy relajado este fin de semana y con ganas de que con este auto impresionante”.

“No estaba pensando en el campeonato, sino que sólo quería ganar esta carrera con las Flechas de Plata.”




“Estoy muy decepcionado por la perspectiva del equipo, ya que podríamos haberlo hecho mucho mejor que terminar en el segundo lugar ya que nuestro coche era muy, muy especial este fin de semana”, dijo.

Informado de que los jefes de equipo Toto Wolff y Niki Lauda habían sido críticos con él en entrevistas de televisión, dijo: ”No los he escuchado, pero voy a respetar su opinión”.

“Todo lo que sé es que yo era más rápido y me dí una oportunidad, el interior estaba cerrado, así que me di una oportunidad por el exterior.”

Rosberg fue recibido con abucheos de un sector de la multitud en Spa, que Rosberg dijo entender.

“Yo respeto la opinión de los espectadores británicos y no estaban contentos, y eso no se siente bien. Es muy claro”, dijo.


0
0
0
0
0No comments yet