Check the new version here

Popular channels

Rubén Magnano: "Brasil no es favorito"


-


Para el entrenador, sus dirigidos no son los principales candidatos a derrotar a la selección argentina en el partido del domingo por los cuartos de final. El base Marcelo Huertas opinó que los dirigidos por Julio Lamas son "un adversario fuerte".



Así como los jugadores argentinos no se consideran favoritos para el duelo del domingo, por los cuartos de final del Mundial de básquet de España, el entrenador de los brasileños tampoco cree que sus dirigidos lo sean. "No somos favoritos. Somos competidores. Duros competidores", se atajó.

"Estamos con confianza y muy tranquilos. Esperando la hora de juego. No estamos lejos de lo que hicimos en los Juegos Olímpicos, tenemos casi los mismos hombres", prosiguió el entrenador argentino.

El base brasileño, Marcelinho Huertas, opinó: "Conocemos bien lo que es la Argentina. Es un equipo que si bien ha cambiado con relación al que jugó en Londres, siempre ha mantenido un estándar de juego".

"La Argentina es un adversario fuerte, con jugadores experimentados y acostumbrados a jugar este tipo de competiciones. Nosotros estamos en un buen momento, somos más sólidos, y nuestro objetivo es llegar al podio", añadió Huertas en sintonía con su entrenador.

En competiciones serias, Argentina resulta un cuco para Brasil, dado que lo eliminó en Mundiales, en dos en Preolímpicos y en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
0No comments yet
      GIF
      New