Popular channels

Rubén Negredo, goleador y arquero



Esta jornada, el fútbol nos ha dejado una historia cuanto menos curiosa. La historia del jugador que anotó un gol y terminó de portero parando un penalti.
Para los que no lo supieran, el jugador del Sevilla Álvaro Negredo tiene dos hermanos jugando al fútbol como él pero en Segunda División B. César, el mayor de ellos juega en el Oviedo, aunque la historia no va con él. Es el mediano de la saga Negredo, Rubén, el que nos dejó una de las anécdotas de la temporada.
Rubén Negredo juega de delantero en la Gimnástica de Torrelavega y al igual que su hermano Álvaro lo hace como delantero. El miercoles viajaron a Burgos para enfrentarse al equipo de la ciudad.
El partido empezó de cara para el Burgos que se adelantó en el marcador pero la Gimástica de Torrelavega supo reponerse y consiguió empatar con un gol del protagonista de la historia, Ruben ayudaba a su equipo a tratar de remontar y ponía el partido de cara para los suyos.
En el minuto 75 cambia la historia al ser expulsado el meta visitante, Ivan Crespí. Penalti, expulsión y sin cambios posibles al haber realizado ya los tres dispuestos. En ese momento Rubén se enfunda los guantes y se pone bajo los palos. El resultado el inimaginable en ese momento. Rubén paró el penalti y consiguió aguantar la estampida del Burgos durante los últimos 15 minutos de partido.
El partido terminó con empate a 1 y con el mediano de los hermanos Negredo como héroe de su equipo. En zona mixta, el jugador afirmó, “Es el primer penalti que paro en un partido oficial. Mis compañeros me felicitaron y me vacilaron”.
Ahora, debe preguntarse si escogió el camino correcto. Quién sabe, igual hemos perdido a un gran portero. Enhorabuena Negredo, Ruben Negredo.
0
0
0
0No comments yet