Check the new version here

Popular channels

Rugby femenino: México se consagro campeón del CONSUR C

La Selección Mexicana Femenil de Rugby, regresarán a casa con el Campeonato Centro-Sudamericano CONSUR C, evento que se llevó a cabo en Panamá.




Después de una fase de grupos impecable y un encuentro de postemporada en donde redondearon su actuación, se toparon en las semifinales a su similar de El Salvador, equipo que buscó la revancha y le complicó a las “Serpientes, quienes tuvieron que emplearse a fondo.

México llegó con ventaja al medio tiempo de 7 puntos a 0 sobre La Selecta, y de ahí comenzaron a despuntarse de forma importante, tomando una distancia destacada en el marcador de 19 por 0, hasta que las salvadoreñas lograron meterse en el marcador, sin alcanzarles para la remontada, dejando al tricolor como el primer finalista por pizarra final de 19 puntos a 7.

Instaladas en la gran final, las serpientes aztecas se vieron las caras ante Costa Rica, escuadra que le pasó por encima a su similar de Panamá Rojo por 35 puntos a 0.

Sin embargo, México mostró su poderío al marcar tercia de tries sin conseguir la conversión, lo que dejó un marcador al medio tiempo de 15 puntos sin respuesta.

Para la segunda mitad, las aztecas no dejaron de atacar a unas ticas que no lograron descifrar la estrategia de su rival. Al final, México logró imponerse de forma categórica con un marcador de 25 puntos a 5 sobre Costa Rica, consagrándose como nuevas campeonas centro-sudamericanas de rugby.
0
0
0
0
0No comments yet