Check the new version here

Popular channels

(Rugby) - Old Christians finalista

Los azules vencieron a Trébol 18 a 13 en partido durísimo.


En un partido desprolijo, pero sumamente emotivo, Old Christians venció a Trébol 18-13 y se metió en la final del Campeonato Uruguayo de rugby.
Los azules, que se habían metido en las semifinales tras vencer en los cuartos de final a Montevideo Cricket, aprovecharon su buen momento frente a un rival que pareció pagar caro la larga inactividad, producto de que gracias a terminar segundo en la fase regular se había metido directamente en la definición del Campeonato Uruguayo.
En el inicio del partido costó romper el cero en el marcador. De hecho, ambos equipos erraron penales en el comienzo, hasta que llegó un drop para Trébol (de Lijstenstein) que le permitió colocarse 3-0 en el tanteador.
Rápidamente OCC dio vuelta el partido con dos penales y una conversión de Favaro para colocarse 13-3, aunque se fueron al descanso 13-6 gracias a un penal anotado por Trébol.
En el complemento, una buena jugada colectiva le permitió a OCC anotar un nuevo try (apoyó Bomio) para que los azules se distanciaran 18-6.
Pero el equipo de Paysandú salió a buscar el partido sabiendo que estaba quedando eliminado del Uruguayo.

Aunque desprolijo, Trébol buscó por todos los medios descontar mientras que Old Christians no supo sentenciar el partido y lo sufrió en el final.
Es que sobre los 64 minutos de partido llegó un try apoyado por Bulanti para Trébol que le puso condimento al final del partido porque el marcador indicaba 18-13 en favor de los azules.
En los últimos minutos Trébol buscó el partido, pero OCC mostró solidez defensiva que fue, a la postre, lo que le permitió ganar el partido, hecho que le dio la posibilidad de clasificar a la gran final.
0No comments yet