Check the new version here

Popular channels

Rugby: Teros con plantel para repechaje

Uruguay con plantel confirmado para el repechaje del Mundial Inglaterra 2015. Los decisivos partidos ante Rusia, del sábado 27 en Siberia y del sábado 11 de octubre en Montevideo.





El staff de Los Teros dio a conocer la lista de 23 jugadores; de los cuales 22 se subirán al avión para enfrentar a Rusia el 27 de septiembre

Falta poco para que Los Teros comiencen a cerrar la última eliminatoria frente a los Osos rusos, pensando en decir presente en Inglaterra 2015. Es que en Siberia, en la ciudad de Krasnoyarsk más precisamente, estará esperando la dura selección europea.

Uruguay viajará derecho a París donde el equipo se alojará algunos días para bajar la carga horaria del largo viaje. Llegarán 22 jugadores ya que uno deberá quedar afuera de la lista. También allí se sumarán los jugadores que se desarrollan en el exterior como ser: Rodrigo Capó, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi y Franco Lamanna.

El viaje luego de Francia seguirá, aterrizando en la fría Moscú para luego trasladarse al lugar de los hechos; Trasnoyarsk, corazón del rugby ruso. Los Teros tendrán su primer partido el 27 de setiembre y rápidamente retornaran para que los jugadores recuperen físico y no acumulen cansancio. El 11 de octubre cerrarán la llave en Uruguay con su gente y en el Estadio Charrúa.

Plantel de Uruguay

Nicolás Klappenbach, Carlos Arboleya, Oscar Durán, Arturo Ávalo, Alejo Corral, Mathias Palomeque, Franco Lamanna, Rodrigo Capó, Santiago Vilaseca, Juan Manuel Gaminara, Juan de Freitas, Alejandro Nieto, Diego Magno, Joaquín Prada, Alberto Roman, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi, Alejo Durán, Leandro Leivas, Jeronimo Etcheverry, Santiago Gibernau, Rodrigo Silva, Gastón Mieres.


FUENTE: http://www.rugbytime.com/noticias/uruguay-develo-su-plantel-para-afrontar-el-repechaje-ante-rusia
0
0
0
0No comments yet