Check the new version here

Popular channels

Rugby: Toulon también ficha al 'Mago'

EL ARGENTINO JUAN MARTÍN HERNÁNDEZ JUGARÁ CON EL CAMPEÓN DE EUROPA

El veterano tres cuartos sustituirá al australiano James O'Connor, quien regresará a su país para volver a jugar el Super XV con los Queensland Reds




Hernandez, a la izquierda, junto a Tuculet, tras la derrota ante Nueva Zelanda / AFP

Previamente ya militó en Stade Francais, Racing Metro y los Sharks sudafricanos.

Se comentaba, se rumoreaba... pero ya es oficial. El argentino Juan Martín Hernández se incorporará a la disciplina del Toulon francés a partir del próximo mes de enero.
El veterano tres cuartos de 32 años, que actualmente está disputando The Rugby Championshipo con los 'Pumas', ha firmado un contrato de seis meses con el actual campeón de Europa y de la Liga francesa y sustituirá así al australiano James O'Connor, quien regresará a su país para volver a jugar el Super XV con los Queensland Reds.

El 'Mago', como es conocido en el rugby argentino por su especial manera de entender el juego, ya conoce el Top 14 francés, ya que militó tanto en las filas del Stade Francais como del Racing Metro, último equipo en el que ha militado y con el que rescindió su contrato este pasado verano para centrarse en el compromiso de su selección, con la que está a tres partidos de alcanzar las 50 'caps'. Además de los dos equipos parisinos, 'Juani' también disputó el SuperRugby con los Sharks sudafricanos.
Aunque su juego y su rendimiento se ha visto mermado por las lesiones estos últimos años, Hernández ganó dos títulos de campeón de Francia con el Stade Français (2004 y 2007), al margen de ser una de las estrellas de los 'Pumas' que quedaron terceros en el Mundial de Francia'2007.
0
0
0
0No comments yet