Check the new version here

Popular channels

Rugby: Uruguay cayó 22-21 con Rusia

Los Teros cayeron frente a Rusia 22 a 21 en el partido de ida por el último lugar en el Mundial de Rugby Inglaterra 2015. El encuentro se disputó en el Estadio Central de la ciudad de Krasnoyarsk





La selección uruguaya de rugby no pudo vencer a Rusia en su casa y terminó cayendo por tan solo un punto. El resultado fue muy positivo para Uruguay en cuanto al nivel de juego desplegado. No fue el mejor partido de Los Teros pero el equipo se mostró siempre firme a la hora de no dejar escapar a su rival en el marcador.

Los 21 puntos de Uruguay fueron patadas bien ejecutadas de Felipe Berchesi, el apertura tuvo una buena labor en cuanto a porcentaje, errando tan solo en dos oportunidades a los palos. Por su parte el numero 10 ruso, Kushnarev, convirtió todos los puntos con el pie salvo el try que apoyó Tsnobildze.

La revancha será el próximo 11 de octubre en Montevideo, en el Estadio Charrúa. El partido se define por puntos y Uruguay está tan solo un punto por debajo de su rival. Los Teros siguen en camino y la serie se define en su tierra.
0
0
0
0No comments yet