Check the new version here

Popular channels

Rulli es elegido como el mejor de la liga BBVA.

RULLI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA ESPAÑOLA
El ex arquero albirrojo, de gran presente en la Real Sociedad fue seleccionado como portero del mes
Un gran momento es el que vive Gerónimo Rulli, actualmente en la Real Sociedad aunque con ADN pincharrata y formado en la cantera de Estudiantes. El ex arquero estudiantil, convocado por primera vez a la Selección Argentina por Gerardo Martino, mientras disfruta de defender los colores de su país, en el Viejo Continente fue elegido como el mejor guardameta de la Liga de España del mes de marzo.
Tras una lesión que lo había alejado de las canchas, el hombre surgido de las divisiones formativas del Pincha logró volver y ganarse la titularidad en el equipo de San Sebastián, donde tuvo grandes actuaciones que le valieron no sólo la confianza del DT, sino también la aprobación de los hinchas y el reconocimiento generalizado en Europa.
La votación implementada por la LFP contó con la opinión de los aficionados de diferentes clubes y equipos que, entre grandes profesionales como Iker Casillas (Real Madrid) y Claudio Bravo (Barcelona), se erigió como el de rendimiento más destacado en el presente mes de marzo.

0No comments yet