Popular channels

Rummenigge, en defensa de Ribery luego de las amenazas

El presidente del Bayern Múnich salió al cruce de las declaraciones del presidente de la UEFA, quien advirtió que podría sancionar al delantero francés por negarse a jugar con su selección.




Michel Platini levantó un gran revuelo con sus declaraciones en los últimos días. El francés, presidente de la UEFA, se animó a hablar de una sanción para Franck Ribery, su compatriota, quien se negó para jugar con el seleccionado galo de ahora en más. Pero este lunes, el presidente del Bayern Múnich salió a defender al mediocampista y dijo que "está todo aclarado".

"Igual que Philip Lahm ha hablado con (Joachim) Löw sobre su retirada, así lo ha hecho Franck con Deschamps. No lo van a convocar más. Todo está en orden y conforme a la FIFA", dijo Rummenigge, según reprodujo el diario alemán Bild.

El presidente de la junta directiva del Bayern se mostró sorprendido también por la advertencia del presidente de la UEFA, Michel Platini. "Está todo aclarado", aseguró Rummenigge.

Platini criticó en el "Bild am Sonntag" la decisión de Ribery de retirarse de la selección francesa y recordó que si el seleccionador galo lo convoca y no acude, podría enfrentarse a una sanción. Según estos estatutos un jugador está obligado a acudir a su selección si es convocado por el entrenador nacional.
0
0
0
0No comments yet