About Taringa!

Popular channels

Rumores de Fichajes Europa 2 [La venganza de Adan]

Bueno Dale que empiesa ;$



Enésimo 'no' del Chelsea al City

El segundo equipo de Manchester sigue enfrascado en contratar al capitán 'blue', John Terry, pero ni por 35 millones, la última oferta, el defensa se moverá de Stamford



John Terry no cambiará el Chelsea por el City


El Manchester City, que hace algunos meses trataba de convencer a los principales 'cracks' mundiales (Casillas, Kaká, Torres, Iniesta... y hasta ¡Messi!) para formar parte de su proyecto, parece haberse olvidado últimamente de ese nivel de jugadores... excepto en un caso: John Terry.
El Chelsea ha confirmado a través de un comunicado que los citizens han vuelto a ofertar por su capitán, según la prensa inglesa poniendo 35 millones de euros, pero que la propuesta ha sido rechazada: "El Chelsea puede confirmar haber rechazado por completo una oferta del Manchester City por John Terry", reza la nota.
El texto prosigue: "Le hemos dejado claro al City, por segunda vez tras su acercamiento de la temporada pasada, que no llevaremos a cabo conversación alguna sobre este asunto", y finaliza: "John ha reiterado su compromiso con nosotros y queremos aclarar que no volveremos a hacer esto más porque no está en venta". Terry, está claro, no se mueve.


El delantero del United será... ¡Owen!


El ex jugador de Real Madrid y Liverpool se convertirá en nuevo miembro de la plantilla de Alex Ferguson si supera un estricto control médico, aseguran los reportes



El Manchester United confía en Michael Owen


¡Esto sí que puede ser una de las sorpresas del verano! Y es más que un rumor, pues son diversos los medios británicos que aseguran que Michael Owen está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
De hecho, las informaciones afirman que el ex de Madrid y Liverpool se convertirá en red devil si supera la revisión médica. Las pruebas a las que se someterá, eso sí, serán muy estrictas pues el historial de lesiones de Owen es muy amplio.
El ganador del Balón de Oro en 2001, que ahora tiene 29 años, llegaría gratis a Old Trafford, pues su contrato con el Newcastle, equipo con el que descendió de categoría, expiró hace unos días y no fue renovado.
El propio Ferguson avala el fichaje pues él mismo contacto con Owen el pasado martes para ofrecerle la posibilidad de unirse al equipo. The Sun, citando una fuente cercana al futbolista, escribe: "Es increíble que un día Owen esté pensando en orse al Hull y ahora el Manchester venga a por él".
Y es que los Tigers habían sido uno de los principales pretendientes del inglés junto con el Everton, el Rovers, el Stoke y últimamente el Olympiakos. El contrato, según el Daily Mail, sería por una sola temporada (año de Mundial, no olvidemos) y con un salario muy ligado a partidos jugados y objetivos.


El Chelsea ficha a un portero y el ManU cede a un joven

El equipo de Carlos Ancelotti se ha hecho con los servicios de Ross Turnbull mientras que Alex Ferguson ha mandado a Rodrigo Possebon a foguearse al Braga



Ross Turnbull se disputará un puesto con Petr Cech


El Chelsea ha completado su nómina de porteros para la próxima temporada contratando a Ross Turnbull, guardameta de 24 años que llega gratis procedente del Middlesbrough, y que se une así al titular Petr Cech y a su suplente Hilario, que ha renovado su contrato con los blues hasta 2011.
Se espera, por cierto, que tras Turnbull en los próximos días lleguen también a Stamford Daniel Sturridge, que es agente libre tras no renovar su vinculación con el Manchester City, y Yuri Zhirkov, que vuelve a estar a un paso del equipo de Ancelotti tras no fraguar su negociación con el FC Barcelona.
Por otra parte, el Manchester United ha decidido ceder a uno de sus jóvenes brasileños, Rodrigo Possebon, al Sporting de Braga portugués, tal y como ha informado A Bola. Ferguson pretende así que Possebon, de 20 años, adquiera experiencia y se siga formando después de que la temporada pasada apenas acumulase tres apariciones con el ManU en la Premier.


El Barça insiste en Mascherano

Txiki Begiristain ha iniciado los contactos con Rafa Benítez para que el centrocampista argentino sea jugador azulgrana este verano.



Pep Guardiola tiene claro que quiere a Mascherano en su equipo


La Copa África sigue en el horizonte barcelonista. Pep Guardiola sabe que perderá durante un tiempo a Touré Yayá y Seydou Keita y por esto necesita un centrocampista defensivo que puede suplir a ambos jugadores durante este periodo. El técnico azulgrana tiene claro que su hombre tiene que ser Javier Mascherano y por esto, después de reunirse representantes del Barcelona y del jugador hace unos días, ahora Txiki ha iniciado contactos directos con Rafa Benítez para llevar al jugador hacia el Camp Nou.
Según publica el diario Sport, el secretario técnico azulgrana se ha puesto en contacto con el entrenador del Liverpool para tantear el posible fichaje de Mascherano por el Barça. En una escueta conversación telefónica Begiristain le ha confirmado el interés de su equipo por el centrocampista argentino y Benítez, al parecer, lo ha emplazado para más adelante, sin cerrar definitivamente la puerta a una posible salida del centrocampista red.
El Barcelona ha querido entrar en conversaciones con Benítez porque saben que el técnico español es el principal obstáculo para que el argentino abandone Anfield Road. Benítez es consciente de que no puede perder a uno de sus hombres fuertes en el mediocampo y por esto no está dispuesto a dejarle marchar, y menos a cualquier precio.
Por lo contrario, el jugador ya ha declarado en más de una ocasión que su deseo es jugar en el Camp Nou y según asegura Sport, ya ha descartado la oferta del Real Madrid galáctico de Florentino.
Además, en el trasfondo de todo esto está la crisis económica que afecta al Liverpool. Los ingleses tienen que llenar sus arcas este verano y el Barça, según asegura Goal.com, estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros. Veremos que dicen los reds a la oferta azulgrana.

Galliani confirma el 'ofertón blue' por Pato

El propietario del club 'blue', Roman Abramovich, tendría en el punto de mira al joven delantero del Milan y estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por él.



El Chelsea querría fichar a Pato


El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado que el Chelsea quiere fichar a Pato.
En declaraciones para la Gazzetta dello Sport, el mandatario rossonero ha señalado que el propietario del club blue, Roman Abramovich, estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por la figura milanista, tal y como anunciamos ayer, aunque ha añadido que Pato es "intocable".
Galliani ha añadido:
Durante la semana hemos recibido otras ofertas superiores a la que ofrece el Chelsea, y la respuesta siempre ha sido no
La idea del Milan es la de convertir a Pato en el buque insignia 'rossonero', tras la marcha de Kaká al Madrid, y, es por ello, que su 'fuga' de San Siro se antoja inviable.

Nuevos rumores que acercan a Heinze a la Premier

El lateral argentino del Real Madrid es uno de los transferibles de la plantilla y los medios ingleses dicen que el Tottenham sigue interesado en contratarle.



Heinze podría volver a la Premier


El Real Madrid está en esta etapa del verano más pendiente de vender que de comprar. Mientras se acallan los ecos de los millonarios fichajes de Kaká y Cristiano, los blancos tratarán de aligerar plantilla. No menos de nueve jugadores tienen colgado el cartel de transferible, entre ellos el defensa Gabriel Heinze.
Sobre el argentino llegan rumores procedentes del Daily Star inglés, periódico que asegura que el Tottenham, que ya se interesó por él, vuelve a la carga. El lateral de Entre Ríos tiene muy buen cartel en la Premier League de su estancia en el Manchester United.
Además, en dicha información se dice que al jugador no le "importaría volver a la Premier, y conoce el interés de varios clubs, pero primero hay que hablar con el Madrid". Lo cierto es que Heinze nunca se ha negado en rotundo a abandonar la disciplina blanca al menos públicamente.

La web del Manchester le hace hueco a ¡Casillas!

El sitio oficial del campeón de la Premier League ha preparado la ficha del portero del Real Madrid en previsión de su posible aterrizaje en Old Trafford.



¿Será verdad que el United echará el resto por Iker?


Un fenómeno un tanto extraño ha sobresaltado las redacciónes deportivas esta tarde. En la web del Manchester United aparece un enlace secreto, aún no activo, que simula la ficha de cualquiera de los jugadores de la primera plantilla pero habilitada para que su poseedor sea el actual portero del Real Madrid, Iker Casillas.
Esta misma semana se ha filtrado desde Inglaterra que el club que dirige Alex Ferguson estaba planeando una ofensiva por el portero internacional que el Real Madrid no iba a poder rechazar, pero de ahí a hacerle ya sitio en la web oficial de la entidad va un trecho... ¿Tal vez todo sea una pequeña treta del míster escocés para inaquietar a Florentino?
Además, en la misma web, en el apartado de 'rumores', aparece un foto del portero madrileño y una noticia con los jugadores que se sitúan en la órbita del club, encabezada por él mismo. Otros nombres que se pueden leer en la citada página son los de Samuel Eto'o, Fernando Torres, David Silva, Sergio Agüero, Arjen Robben, Franck Ribéry y Karim Benzema, por ejemplo.




Aqui llegamos al final del post, plis puntitos aunquesea por el laburo?

0No comments yet