Canales populares

¿Rumores de renuncia de Messi?

Mundo Messi

¿Rumores de renuncia de Messi? Martino confirmó que el '10' seguirá siendo el capitán de la nueva etapa


En horas de la mañana, una marea de rumores sobre la renuncia de la "Pulga" a la Selección Argentina llegó hasta los pasillos de la AFA. Pero en la conferencia de prensa anterior al viaje a Alemania para el amistoso del miércoles, el "Tata" aseguró que continuará portando la cinta. Igualmente, no se descarta que el '10' elija un nuevo comportamiento y ya no juegue el 100% de los compromisos



Los rumores se hicieron cada vez más fuertes con el correr de las horas y provocaron reacciones inesperadas en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino, además de las inmediatas repercusiones en las redes sociales: ¿Lionel Messi tenía decidido renunciar a la Selección Nacional luego del subcampeonato en la Copa del Mundo de Brasil? En la conferencia de prensa de hoy, desactivando todas las alarmas, Gerardo Martino confirmó que seguirá siendo el comandante de la nueva Era.

"No hablé con él de esto, pero va a ser el capitán del seleccionado argentino", afirmó el flamante entrenador del combinado nacional, que el miércoles enfrentará a Alemania en un amistoso internacional. "Messi ha puesto la vara tan alta que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro", completó su idea su ex entrenador en el Barcelona.

No obstante, una cosa no quita la otra. Aunque la posibilidad de darle la espalda al seleccionado nunca fue cierta, su entorno no tiene reparos en reconocer que la "Pulga" está saturado por el apretado calendario personal que debe atender cada temporada y fundamentalmente con las presiones que implica lucir la '10' de la "Albiceleste". Por esa razón, no se descarta una apertura de pensamiento del delantero para empezar a elegir cuándo estará a disposición del equipo y participará de los compromisos pactados.

En el afán por cuidar lo mejor posible su físico y priorizar los encuentros más rutilantes, "Lio" podría plantear la opción de ausentarse en pruebas de menor intensidad. Esta idea, cuya aprobación había surgido desde el mismísimo Julio Grondona antes de su fallecimiento, se implementaría en el futuro inmediato.

Siempre consensuando las decisiones con el "Tata" y los dirigentes, que están abiertos para hacer sentir cómodo al hombre más influyente del equipo, sólo resta esperar cuándo se pondrá en marcha. Al fin y al cabo, se buscará cuidar al máximo del capitán, que ya tiene 26 años y llegará a Rusia 2018 con 30. Lo más importante es que para tranquilidad de todos, Messi no se bajará y demostrará que todavía tiene mucho para darle a la Selección.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0No hay comentarios