Check the new version here

Popular channels

Russo confirmó el equipo de Central para visitar a Independ

El DT confirmó el equipo de Central para visitar a Independiente


Russo confirmó un solo cambio para el partido de mañana: el ingreso de Franco Niell por el Loco Abreu. El resto del equipo es el mismo que viene de ganarle a Tigre, en Córdoba.

En medio de la extensa conferencia de prensa que dio hoy el DT de Central, Miguel Russo, volvió a confirmar por adelantado el equipo que mañana jugará ante Independiente, por la 9ª fecha del torneo de primera. Para ese encuentro el DT se inclinó por realizar un solo cambio respecto del encuentro del último miércoles ante Tigre, por la Copa Argentina, con el ingreso de Franco Niell en lugar del Loco Abreu.

“El torneo local para nosotros es importante, hemos tenido que jugar y nunca cambiamos 10 jugadores, nos hemos acomodado", subrayó el DT, para justificar la única modificación que presentará el equipo.

En consecuencia, el equipo para mañana será con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Niell y José Valencia.

"Iremos en busca de un triunfo como visitante. Después de Boca todo el mundo veía todo negro, y no es ni una cosa ni la otra. Con algunos puntos que perdimos de local estaríamos en una posición inmejorable de la tabla, estamos ahí”, argumentó el DT, quien puntualizó que "a veces no nos dan el real valor que tenemos".
0
0
0
0No comments yet