Check the new version here

Popular channels

Russo: "Estoy orgulloso"

“Estoy orgulloso”



Miguel Ángel Russo se retiró conforme con la actuación del equipo, pese a la derrota por 3 a 1 a manos de Rosario Central. “Lo metimos contra su propia área. Es cierto que cometimos errores, pero son fáciles de solucionar”, señaló.





“Hay que jugar como lo hicimos frente a Rosario Central, a pesar de la derrota. Estoy orgulloso por el desempeño del equipo”. La expresión corrió por cuenta de Miguel Ángel Russo, el DT de un San Lorenzo, que, contabilizando la de anoche, acumula cinco partidos perdidos en sus últimas seis presentaciones.

“Lo metimos contra su propia área, cuando este era el tercer cotejo que disputábamos en la semana. Es cierto que cometimos errores, pero son fáciles de solucionar”, analizó.

A la hora de argumentar los por qué de la derrota, Russo señaló que “cuesta explicar lo que pasó, debido a que tuvimos un buen rendimiento”. Según su óptica, la clave estuvo en no haber aprovechado los momentos en que San Lorenzo dominó la pelota. “Me voy contento con la actuación del equipo, aunque, claro esta, no así con el resultado. Sin dudas cuando hemos jugado pudimos marcar la diferencia”.

Gracias al 3 a 1, Rosario Central quebró una racha de ocho juegos sin victorias. El equipo “canalla”, que ahora conduce Reinaldo Merlo, pelea por escaparle a la promoción, por lo que tiene comprometida su permanencia en primera división. “No hay que llorar. Ellos apelaron al contraataque, y lograron ser efectivos en la red”, opinó el DT azulgrana.

La labor del árbitro, Javier Collado, también dejó tela para cortar. El supuesto penal contra Gonzalo Bergessio y el segundo gol rosarino, que llegó luego de cumplirse el minuto de adición impuesto por el juez, fueron los dos episodios cuestionados por todo San Lorenzo. “Prefiero no comentar nada al respecto, aunque debo decir que algunas de sus decisiones fueron discutibles”, dijo.

Sobre la lesión sufrida por Cristian Tula, cuando promediaba la primera etapa, el entrenador mostró su malestar por lo ocurrido. El defensor se convirtió en el quinto jugador lastimado en los últimos cuatro juegos. A la CliniCASLA, ya habían ingresado Pablo Barrientos, frente a Estudiantes, Santiago Solari, contra River, y Agustín Orión y Alejandro Gómez, el pasado jueves, ante Libertad. ¿Quién sigue?



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet