Check the new version here

Popular channels

Russo habló de la falta de refuerzos y de la selección

Russo habló de la falta de refuerzos y de la selección


El entrenador canalla brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco. Sobre la falta de incorporaciones, admitió que "no podemos quedarnos con Nery solo en el medio". Sobre la selección, tiró: "Uno no puede hablar de cosas que no existen"



Miguel Ángel Russo es noticia. En estas últimas horas, sonó como candidato a dirigir la selección si Sabella no sigue. Pero además, se lo buscó para hablar de la falta de refuerzos algo que según el propio DT, no lo desespera ni lo vuelve loco.

"No fuimos por un montón de jugadores, sino por los que había expectativas. Necesitamos mantener una base pero también hay que buscar en algunos lugares", tiró el conductor ante la prensa en Arroyo Seco.

Para Miguel, "entre hoy y mañana habrá definiciones. Intentamos buscar calidad y no cantidad.Cuando uno busca lo mínimo, empiezan los problemas. No es fácil comprar. Hay q acomodarse al mercado y la economía Argentina".

De todas maneras, aseguró que necesitan sumar un apoyo a Domínguex: "No nos podemos quedar con Nery solo. Si avanzamos, jugamos domingo y miércoles".

Finalmente, se refirió a los rumores que lo vinculan a la selección: "Estoy muy calmo con respecto a la Selección. Estoy cómodo en el club. Uno no puede hablar de cosas que no existen".

De paso, te invito a mi nueva comunidad donde cada uno comparte lo que quiera sobre cualquier equipo de Futbol !!

Sección Fútbol
0No comments yet