Check the new version here

Popular channels

Russo: No es dificil derrotar a Boca

Miguel Angel Russo se prepara para recibir al equipo de Arruabarrena este jueves por laa Sudamericana. "Son 180 minutos. Los cruces entre argentinos por Copa son terribles. Nunca quedan sellados en el primer partido", señaló.

Central se prepara para enfrentar este jueves a Boca en lo que significa el regreso de los rosarinos a las competencias internacionales tras haber disputado por última vez la Copa Libertadores en el 2006. Miguel Angel Russo, el técnico del Canalla, empieza a limar detalles de cara al partido: "Son 180 minutos. Los cruces entre argentinos por Copa son terribles. Nunca quedan sellados en el primer partido pero vamos a tratar de ponerle a Boca la mayor cantidad de trabas posibles y quedarnos con la victoria".

Russo es cuidadoso de analizar este momento de Boca "Con todo lo que se ha producido hay que ser muy cauto. Más allá de la actuación que tuvieron el domingo buscaremos hacer lo nuestro", señaló. Además, dejó en claro que no se sorprendió tras enterarse que Agustín Orión no fue citado por Gerardo Martino para el amistoso ante Alemania, perimitiendo que el arquero pueda estar: "Es una metodologia nueva del entrenador de la seleccion la de llevar sólo a dos arqueros y hay que respetarlo", explicó en radio La Red.

"No es imposible pasar de ronda, la idiocincracia de la gente de Central es así, es un club grande. Yo que conozco el club se como es, se que nos cuesta", agregó. Cuando hasta hace unas semanas, la AFA se encontraba en plena búsqueda de técnico para reemplazar a Alejandro Sabella, Russo fue uno de los mencionados antes de la llegada del Tata. "Uno nunca sabe. Estoy cómodo, cumpliendo mi trabajo en una ciudad que estoy contento. Disfruto de todo esto. Hoy por hoy no soy de los que me pongo a pensar de lo que me va a pasar o lo que me tendría que tocar".
0No comments yet