Check the new version here

Popular channels

S. Beccacece insistió en que respetará su contrato con la U.

Sebastián Beccacece insistió en que respetará su contrato con Universidad de Chile.





Además, desmintió que la dirigencia de Azul Azul le haya pedido la renuncia.

Sigue con su porfía. Pese a que ni dirigentes ni hinchas lo quieren en Universidad de Chile, el técnico Sebastián Beccacece fue enfático en señalar que hará respetar su contrato y que sólo partirá del club a final de año, tal y como lo acordó con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

En conferencia de prensa, el argentino afirmó que “el respaldo o respeto de la palabra es hasta fin de semestre. Es sabido que tenía un contrato hasta 2018, de acuerdo a los resultados no deseado y le ofrecí la libertad al directorio de que sino se daban las cosas, yo dejaba totalmente a libertad de elección de que ellos eligieran otra posibilidad y esto reafirma el compromiso de palabra”.

En la misma línea, sentenció que “hasta fin de año vamos a insistir con esto, y tarde o temprano sabemos que va a ganar, hay cosas por mejorar y en esa relación, vamos a conseguir los resultados deseados y no hay duda. En lo personal tengo un compromiso y con la gente una presión muy grande y tengo tranquilidad porque entrego todo lo que tengo y lo pongo al servicio de lo colectivo”.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New