Check the new version here

Popular channels

S. Taborda: "Me cagué de risa" con Migliore

Sebastián Taborda dijo que en la cancha no vio a Pablo Migliore cuando este comenzó a sacarse los guantes invitándolo a pelear. "Lo vi de noche y me causó gracia", contó.




En diálogo con el programa 100% Deporte de Sport 890, Taborda dijo que fue "un privilegiado" en el clásico. "Antes de que patee el Chino le pregunté si me quería en la barrera para obstaculizar la visión del arquero y me dice que sí, entonces cuando patea yo giro y veo cómo la pelota toma el efecto y entra", contó.

Sobre el episodio con el arquero Pablo Migliore, dijo que en la cancha no vio cuando este lo invitó a pelear. "Hay cosas que las vi de noche y me causó gracia", dijo.

"Es una jugada puntual que viene un centro y yo salto con un defensa y con él, y ahí intercambiamos unas palabras", recordó.

"Cuando saca hacia el costado y viene la expulsión del Colo (Santiago Romero), hubo un montón de cosas que yo no las vi porque estaba reclamando, las vi de noche y me cagaba de la risa solo mirándolo", contó.

Taborda dijo que estaba "de espaldas" al arquero cuando este se empezó a sacar los guantes "pero en el momento ni me enteré".
0
0
0
0
0No comments yet