About Taringa!

Popular channels

Sabella... el papa es argentino


EL PAPA ES ARGENTINO Y SE RUMOREA QUE SABELLA NO LO TENDRÍA EN CUENTA POR QUE NO ES DE ESTUDIANTES







Hecho histórico: al menos 77 de los 115 cardenales encargados de la elección del nuevo Jefe de Estado del Vaticano se inclinaron por Jorge Mario Bergoglio, el primer argentino y sudamericano en consagrarse como la figura más representativa de la Iglesia Católica.

Unas 24 horas tardaron en la capilla sixtina para concederle el privilegio al hombre fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que ejercerá su nueva función bajo el nombre de Francisco I. La "fumata blanca" alborotó a los fieles que esperaban con ansias una resolución y deliraron ante la confirmación de pocos minutos después.

Lógicamente, los hinchas del "Ciclón" explotaron y festejaron la noticia de la designación del hombre de 76 años como si fuera un logro del club de Boedo. Hasta el Twitter oficial de la institución destacó lo sucedido y lo felicitó a través de los 140 caracteres.

El flamante líder de la Iglesia Católica es el número 266 de la historia y nació el 17 de diciembre de 1936. Superó a los favoritos Angelo Scola de Italia y Odilio Scherer de Brasil.

Bergoglio supo asistir en reiteradas ocasiones al club para ser distinguido, recibir camisetas y hasta el carnet de socio centenario. Incluso él mismo recordó que su padre fue jugador de básquet en el elenco "azulgrana", el cual lleva en el corazón.
0No comments yet