Canales populares

Sabella:"Era hincha de Boca en una familia de River"

El ex director técnico del seleccionado argentino reveló que junto a su padre simpatizaba con el Xeneize.



El ex director técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella reveló hoy que junto a su padre simpatizaba con "Boca y el peronismo" en el seno de una familia "de River y antiperonista".

En una entrevista que recordó su época juvenil, concedida al programa "Guetap" de radio Vorterix, el DT aclaró que "no era militante pero simpatizaba con el peronismo y hablaba mucho de política" durante su formación educativa.



"Estudié dos años de Derecho en 1973 y 1974", comentó "Pachorra", de 59 años, que por entonces iniciaba su carrera profesional en River Plate.


"Los comentarios de política que hago, los hago desde la honestidad y la sinceridad, pensando que el otro puede pensar distinto", expuso sobre su habitual discurso comprometido con la realidad sociopolítica.


En cuanto a lo futbolístico, Sabella admitió el deseo de continuar su carrera de técnico "en el exterior", luego de su paso de tres años en el seleccionado (2011-2014), que terminó con el subcampeonato del Mundial de Brasil.


"Si vos le pedís el ciento por ciento a tus jugadores, tenés que dar lo mismo, como mínimo. Dar el noventa por ciento es no dar nada", argumentó sobre su decisión de abandonar el cargo.
0
0
0
0No hay comentarios