Check the new version here

Popular channels

Sabella: "Es imposible que dirija Boca".


"Es imposible que dirija Boca".


Eugenio López, representante de Alejandro Sabella, decartó la posibilidad de que sea el reemplazante de Bianchi en el banco xeneize. "No quiere dirigir en Argentina. Es muy posible que trabaje en el exterior", confirmó.



Sabella y el escudo de Boca: no van por el mismo camino.


Boca arrancó con el pie izquiero la temporada. Porque no solo está la reciente derrota en la primera fecha del Campeonato de Primera División ante Newell's en la Bombonera (1-0), sino también la eliminación de la Copa Argentina (derrota vs. Huracán). Por eso, el runrún de una posible salida de Carlos Bianchi rebotó y hasta se nombró a un posible sucesor: nada menos que Alejandro Sabella.

Sin embargo, Eugenio López, representante del DT, descartó totalmente la idea de que Pachorra se suba al barco: "Es imposible que dirija Boca", confirmó en una charla con Télam. Además, dijo que "es todo mentira y sólo voy a hablar sobre las cosas que son verdad".

Por otro lado, López aprovechó la oportunidad para aclarar que el futuro del entrenador esta lejos del
país. "Sabella no quiere dirigir en Argentina. Ni a Boca, ni a nadie", repitió el representante.

Finalmente, dejó entrever que Pachorra tendría equipo en los próximos meses ya que "es muy posible que trabaje en el exterior". Por el momento, el ex DT de la Selección se encuentra de vacaciones luego del subcampeonato en Brasil 2014.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New