About Taringa!

Popular channels

Sabella habló con Grondona y le reiteró dejar la seleccion

Mientras se esperaba por una reuinón definitiva, Alejandro Sabella le habría dicho telefónicamente a Julio Grondona que no continuará



El entrenador que llevó a Argentina al subcampeonato en el Mundial, le habría anunciado a Grondona la decisión de no seguir al frente del equipo. Todo fue vía telefónica, pese a que igualmente se produciría en horas un cónclave para oficializarlo. Todavía no se sabe quién lo sucederá, pero el nombre de Néstor Pekerman empezó a tomar fuerza en los últimos días




Cuando parecía que el inicio de una nueva semana se esfumaba sin novedades acerca de lo que sería del futuro del entrenador de la Selección argentina, una bomba explotó en las últimas horas. Mientras se esperaba por una reunión entre el DT que llevó a la Selección argentina al subcampeonato de la Copa del Mundo luego de 24 años, Alejandro Sabella; y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, todo parece haberse resuelto de una forma más rápida y menos formal: por teléfono.

Ya antes de disputarse la Final del Mundial de Brasil, fue Eugenio López (el representante de 'Pachorra') quien encendió las alarmas al anunciar que el técnico no continuaría al frente de la 'Albiceleste' una vez finalizado el certamen (momento en que terminaba su vínculo con AFA). Sin embargo, como desde la calle Viamonte le dieron inicio al operativo seducción en busca de hacerle revertir su decisión y que no se bajara del exitoso ciclo que había nacido de su mano.

Ante este 'tira y afloje', la reunión que debía producirse entre las partes para resolver la situación comenzó a dilatarse. Inicialmente se había estipulado que fuera el martes o miércoles pasado, luego se pospuso para el jueves, para volver a reprogramarla y quedar en juntarse recién esta semana.

Lo cierto es que mientras se esperaba que este cónclave se llevara a cabo, 'Pachorra' sorprendió al levantar el teléfono, marcar el número del 'Pope' y anunciarle por ese medio que seguía firme en su postura y no extendería su etapa en el seleccionado nacional.Mientras 'Don Julio' habría quedado atónito ante el anuncio, ahora se espera que igual se vean personalmente para darle un cierre formal al exitoso ciclo de 'Pachorra'.

A la espera de la oficialización de la salida del entrenador, ya son varios los nombres que se manejan como su posible sucesor. Mientras la pasada semana, ante la prematura negativa de Diego Simeone, tomaban fuerza Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino (por ser del agrado de Grondona), en la corriente el que avanzó varios casilleros fue José Pekerman, dado que no renovó su contrato con Colombia.
0No comments yet