Check the new version here

Popular channels

Sabella le habría comunicado a Grondona que no sigue y en AF



Grondona hará un último intento. El "Tata" Martino es otra alternativa.



Sabella le habría comunicado a Grondona que no sigue y en AFA piensan en Pekerman






Alejandro Sabella no seguiría al frente de la selección Argentina de fútbol, aunque ni el entrenador ni la AFA lo hicieron público todavía. José Pekerman es el principal candidato para reemplazarlo.

El entrenador que llevó a la Argenina a la final del Mundial se habría comunicado ayer a última hora con Julio Grondona, presidente de AFA, para informarle que no continuará pese a contar con el apoyo de los jugadores y el aval de los resultados.

Grondona quería firmarle un contrato por dos años y que, al menos, Sabella se sentara en el banco de suplentes durante la Copa América del año próximo, que se jugará en Chile.

Pero también trascendió que el máximo responsable del fútbol nacional ya tiene un plan alternativo: José Pekerman, quién realizó una excelente Copa del Mundo con Colombia y ya dirigió la albiceleste en el Mundial 2006.

"La continuidad es muy difícil", adelantaron desde el entorno del DT en la tarde de ayer. Si su salida no se difundió antes fue por la intención de Sabella de que fuera Grondona el primero en enterarse de su decisión.

El futuro del director técnico se comunicaría el miércoles, ya que antes Grondona se juntará una última vez con Sabella y luego deberá informar a la comisión directiva de AFA la respuesta del entrenador.


0
0
0
0No comments yet