Check the new version here

Popular channels

Sabella: "Lo mejor para la Selección era un cambio"


Pachorra afirmó que dejó la Selección Argentina porque el desgaste en el Mundial fue muy grande y que no volvió a ver la final ante Alemania. ¡Gracias por todo, Sabella!

Se fue como un campeón. Sí, es verdad, la Selección Argentina no logró dar la vuelta en Brasil, pero Alejandro Sabella dejó una identidad en el elenco albiceleste.

Después de mucho tiempo, Pachorra comentó cuál fue el motivo de su salida: "Tenía que hacer un trabajo, lo hice y me parecía que lo mejor para la Selección era un cambio. En el sentido que el desgaste que había tenido era muy grande. Si no podes dar el cien por ciento no honras las condiciones que tenés. Es un trabajo tremendamente desgastante".

Además, sorprendió afirmando que no volvió a ver la final porque le genera un fuerte dolor en el alma: "No volví a ver la final con Alemania, así como no vi tampoco el partido contra Barcelona (la Final perdida con Estudiantes). Más allá del dolor de la derrota, igual me queda una gran satisfacción por el trabajo de los jugadores".

"Estoy más relajado. Me veía en los partidos cuando pasaban alguna imagen y durante el Mundial estaba más viejo. Pasaron tres meses y monedas, pasó muchísimo parece. Una noticia tapa la otra, están todos los campeonatos y veo como que pasó más de lo que pasó en realidad", cerró el entrenador subcampeón del mundo.

Gracias por todas las alegrias Diosella
0
0
0
0No comments yet