Check the new version here

Popular channels

Sabella motivó a "Los Pumas" para destrozar a los all blacks

El ex técnico de la Selección se reunió con el combinado de rugby que enfrentará a la poderosa Nueva Zelanda con el objetivo de motivar a un plantel que va por una victoria histórica.




Después de su brillante campaña al frente de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella se convirtió en un referente. No tanto por el resultado final, frustrado en el duelo decisivo frente a Alemania, sino por los valores que transmitió durante su campaña: humildad, esfuerzo, sacrificio y compañerismo.


Es por ello que en la previa del test match correspondiente al Rugby Championship que Los Pumas afrontarán en el Estadio Único de La Plata frente a los poderosos All Blacks, Pachorra visitó al plantel que intentará hacer historia con su primer triunfo en el torneo frente al mejor equipo del mundo. Su objetivo: motivar a los jugadores que este sábado vestirán la camiseta albiceleste.
Sin un discurso preestablecido ni frases hechas, Sabella generó un clima de absoluta expectativa entre los integrantes de Los Pumas, que se nutrieron de la experiencia del técnico campeón de América con Estudiantes y subcampeón del Mundo con Argentina.
0
0
0
0
0No comments yet