Check the new version here

Popular channels

Sabella presentó la lista para el amistoso

De cara al partido del 6 de febrero en Estocolmo ante los suecos, el entrenador de la Selección ya publicó una lista -provisoria, la definitiva la dará el 31 de enero-, de 23 futbolistas. En la nómina están Cristian Ansaldi, Augusto Fernández, Fabián Rinaudo y Walter Montillo, nombres que muchos no esperaban. No habría citados del medio local, por el arranque de la Copa Libertadores y el Torneo Final. ¿La baja? Marcos Rojo, lesionado



En Estocolmo, la Selección se volverá a presentar en un duelo internacional que lo medirá con su par de Suecia. El 6 de febrero es la fecha fijada en el calendario y Alejandro Sabella ya hizo oficial la lista con la que afrontará el cotejo. Aunque es provisoria –la definitoria se publicará el 31 de enero- porque muchos futbolistas tienen compromisos con sus clubes hasta ese entonces, ya tiene armada la base que viajará para el amistoso.



Como no podía ser de otra manera, la columna vertebral se repite con Sergio Romero en el arco, Ezequiel Garay y Federico Fernández como centrales, Javier Mascherano en el mediocampo junto a Ángel Di María y el tan temido ‘Tridente’ ofensivo: Messi-Agüero-Higuaín.


En tanto, otros nombres que se repitieron en la convocatoria anterior, como Cristian Álvarez (Espanyol de Barcelona), Fabricio Coloccini (Newcastle), Nicolás Gaitán (Benfica) y Franco Di Santo (Wigan). Mientras que las ‘sorpresas’, que ya habían tenido su experiencia en la Mayor pero que hacía mucho no eran llamados, son: Cristian Ansaldi, Fabián Rinaudo, Augusto Fernández y Walter Montillo.


El que sigue esperando su oportunidad, pero se volvió a quedar afuera, es Carlos Tevez. Y algunos nombres que se barajaban para estar disponibles como Rodrigo Palacio, Nicolás Burdisso, Hernán Barcos y Pablo Guiñazú. Y como sufrió un desgarro que le demandará casi un mes, Marcos Rojo no estuvo entre los citados.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:



Arqueros:

Sergio Romero (Sampdoria - Italia)
Mariano Andújar (Catania - Italia)
Cristian Álvarez (Espanyol - España)

Defensores:

Federico Fernández (Napoli - Italia)
Hugo Campagnaro (Napoli - Italia)
Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)
Fabricio Coloccini (Newcastle - Inglaterra)
Ezequiel Garay (Benfica - Portugal)
Cristian Ansaldi (Rubin Kazan - Rusia)

Mediocampistas:

Ángel Di María (Real Madrid - España)
Javier Mascherano (Barcelona - España)
Fernando Gago (Valencia - España)
Éver Banega (Valencia - España)
Augusto Fernández (Celta - España)
Enzo Pérez (Benfica - Portugal)
Nicolás Gaitán (Benfica - Portugal)
Fabián Rinaudo (Sporting Lisboa - Portugal)
Walter Montillo (Santos - Brasil)

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona - España)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid - España)
Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain - Francia)
Franco Di Santo (Wigan - Inglaterra)
Sergio Agüero (Manchester City - Inglaterra)
0
0
0
1
0No comments yet