Check the new version here

Popular channels

Sabella rompió el silencio después de mucho tiempo

Sabella: "Me enorgullece haber entrenado a Masche y Messi"



El exentrenador de la Selección Argentina rompió el silencio y si bien no habló del último Mundial afirmó que fue un placer dirigir a Mascherano y Messi. ¡Gracias por todo, Pachorra!

Alejandro Sabella fue clave en el subcampeonato que consiguió la Selección Argentina en el último Mundial de Brasil. Pachorra se dio cuenta a tiempo que tenía que cambiar porque su idea principal - la ofensiva - no estaba funcionando y modificó el esquema, utilizando una muralla que le permitió llegar a la final.

Después de su salida del elenco nacional, Pachorra habló y se rindió a los pies de Javier Mascherano y Lionel Messi: "Son jugadores que no merecen discusión. Mascherano es el único jugador argentino con 2 medallas olímpicas. Me enorgullece haberlo entrenado a él y a Messi. Fui tocado con la varita mágica por poder entrenar a estos 2 jugadores".

También se refirió al futuro como jugador de La Pulga: "Cuando pase el tiempo y vaya perdiendo esa explosividad tan extraordinaria que sólo los elegidos la tienen, va a ser más asistidor todavía".

"Cuando pensás que ya no tiene nada más para llamar la atención, siempre saca algo nuevo", cerró para dejar en claro su fanatismo por el delantero de Barcelona.

¡Gracias por todo, Pachorra!

0No comments yet