Check the new version here

Popular channels

Sabella... sabe.

De la Selección, a la 'cola': Sabella pagando los impuestos


El ex entrenador de la Selección no modificó sus hábitos pese a la notable actuación argentina en la Copa del Mundo de Brasil. Alejado del cargo y sin hablar con la prensa para explicar los motivos de su salida, camina por las calles de Tolosa (donde reside) como cualquier ciudadano y comparte la fila con sus vecinos para pagar los impuestos.



Alejandro Sabella pagando los impuestos.
Alejandro Sabella sigue siendo el ciudadano de siempre en las calles de Tolosa, la localidad platense donde vive desde hace varios años. Pese al subcampeonato mundial en Brasil y la repercusión que alcanzó por estos meses, nada modifica el estilo de vida del ex entrenador de la Selección.

Como cualquier otro hijo de vecino, "Pachorra" camina las calles con su tradicional bajo perfil, frecuenta la peluquería de barrio y realiza la cola con el resto de las personas que visitan el Centro Comunal de Tolosa para ponerse al día con los impuestos. Obviamente, devuelve con sonrisas loshalagos de la gente y accede a los pedidos de fotos.




Alejandro Sabella pagando los impuestos.
Por estos días, Sabella descansa en compañía de su círculo íntimo y aguarda una propuesta tentadora para volver al trabajo. Aunque todavía no aclaró las razones de su ida de la "Albiceleste", dejándole el puesto a Gerardo Martino, se sentó a escuchar las pretensiones de los paraguayos pero rechazó ese ofrecimiento.
0
0
0
0
0No comments yet