Check the new version here

Popular channels

Sabella se mudaría a la segunda division inglesa

Sabella speaks english


Sabella jugó en el Leeds en la temporada 1980/81 (23 partidos y 2 goles).

La prensa inglesa informó que el Leeds United de la Segunda División está interesado en contratar al ex entrenador de la Selección Argentina. Pachorra jugó en dicho club a comienzos de la década del 80. ¿Volverá?

La imagen de Alejandro Sabella con el pelo largo y vistiendo la camiseta blanca del Leeds United se vio durante 23 partidos oficiales en la temporada 1980/81. El argentino había sido comprado en 400.000 libras esterlinas, una cifra muy alta en aquella época, al Sheffield United. Sin embargo, su estadía en el Leeds duró poco (hizo dos goles pero no tuvo continuidad) y retornó a la Argentina para jugar en Estudiantes de La Plata. Hoy, al parecer, existen chances para que Pachorra, ya ahora con menos pelo y en otra función, regrese al Leeds. Así al menos informaron unos cuantos medios ingleses. La noticia es que Massimo Cellino, el dueño del Leeds United que milita actualmente en la Segunda División, está interesado en contar con el argentino para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo. "Estoy pensando en un técnico extranjero, un entrenador internacional con quien pueda trabajar", afirmó públicamente el presidente. Muchos cumplen con ese requisito, pero allegados al club mencionan que el nombre en cuestión es el de Sabella.

No sería la primera propuesta que recibiría Pachorra desde que le puso punto final a su ciclo en la Selección Argentina. Hace poco se supo del interés de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que Sabella dirigiera a la selección de ese país. El entrenador no ha hecho declaraciones en el último tiempo relacionadas con su futuro laboral, pero su ayudante Claudio Gugnali dijo recientemente que Alejandro quería tomarse un descanso hasta fin de año. ¿Qué responderá si recibe del Leeds una oferta concreta? Sea positiva o no, la contestación será en inglés...
0
0
0
0
0No comments yet