Popular channels

Sabes Cuanto le Pagan a un Medallista Olimpico? Pasate Lince











Uno de los temas más interesantes de hoy en día son los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Vemos en los medios impresionantes rutinas deportivas y claro, unos cuantos lesionados, pero ¿Sabes lo que ocurre con los medallistas?

Cada no de los países participantes fija una cifra por cada medalla obtenida, sea de oro, plata o bronce, algunos incluyen becas deportivas, departamentos y otros no reciben nada. Esto es lo que ganaran los medallistas olímpicos según su país de origen:


1.- Estados Unidos


Este pais ofrece uno de los premios mas completos. Por cada medalla de oro otorga 25mil dolares, por cada medalla de plata 15mil y por cada de bronce 10mil dolares. Las cantidades suenan pequeñas, pero van acompañadas de becas para continuar sus entrenamientos y la opcion de vivir en alguno de sus centros olimpicos sin tener que pagar renta y servicios publicos como agua, luz, etc, tampoco pagan por su entrenamiento


2.- China


Este pais es de los que realizan los entrenamientos mas extremos para sus deportistas desde una corta edad. En esta ocasion se pagaran 75mil dolares por cada medalla de oro y el Comite Olimpico de China no revelo cuanto pagara por medallas de plata y bronce.


3.- Mexico


Desde las Olimpiadas pasadas el premio mejoro bastante pues la Comisión Nacional del Deporte indico que los medallistas de oro recibirán 150mil dolares, los de plata 100mil dolares y los de bronce 50mil dolares. Otro dato curioso es que sus uniformes los diseño la marca Hugo Boss.


4.- Rusia


Este suele ser uno de los países que mas medallistas acumula. Sus medallistas de oro reciben 55mil dolares, los de plata 34mil y los de bronce 23mil dolares.


5.- Colombia


La cantidad aumento poco desde los Juegos Olímpicos celebrados en 2012 en Londres. En esta edición los medallistas de oro recibirán 55mil dolares, los de plata 32mil dolares y los de bronce 22mil.


6.- Argentina


El gobierno de Argentina anuncio que los deportistas que ganaran alguna medalla recibirían un pago unico y nada de apoyos o becas posteriores. En el caso de los medallistas de oro recibirán 70mil dolares pero no se especifico cuanto ganaran los medallistas de plata y bronce.



7.- Japón


Ellos reciben un incentivo por parte del estado que se anuncio a principios de este año. Quienes ganen medalla de oro ganaran 47mil dolares, los de plata 19mil y los de bronce 9500 dolares. Aparte cada medallista recibe algo adicional por parte de su patrocinador según el tipo de medalla que gane.


8.- Italia


Los deportistas de este país tienen muy buena paga ya que los medallistas de oro recibirán 105mil dolares, 53mil dolares los medallistas de plata y 33mil dolares los de bronce.

10.- Reino Unido


Este país es de los pocos que no otorga nada de compensación. Quienes ganan alguna medalla de oro, plata o bronce son celebrados con una edición especial de estampillas postales con su rostro.



ME HUBIESE GUSTADO PONER TODOS LOS PAÍSES PERO SON UN MONTÓN Y ES UN RE MAMBO




0
11
0
11Comments
      seiferkun

      pues mexico puede decir que va a dar 10 000 000 de dolares al que gana medallas de oro pues sabe bien que ninguno la ganara XD

      0
      GalloPonedor

      Qué premio entrega santiago del estero?

      0
      gb123
      1. bien que les paguen, me alegra
      2. argentina
      0
      CHICAGO_BULLS7

      30 veces postearon esta bosta ya.

      0
      nicolas2179

      que bien esta phelps 22 de oro, algunas de plata y quiza otra de bronce. este es un fuera de serie de verdad

      0
      papyto28

      En korea del norte... Sin no ganas nada mejor no vuelvas, porque te fusilan... Jajajajajaja

      0
      hEy_LeTzEe_

      México es el que mas paga porque sabe que no habrán muchas medallas, ya que ellos mismos boicotean a los deportistas.

      0
      JavierZulan

      El pais que mas paga es mexico ..y hasta ahora no ganan medalla 😟

      0
      AlexeiLeonov

      Cual el bien social de pagarle a un deportista?

      0
      pablojunin

      El deporte es una actividad indispensable para la salud de la comunidad, si bien yo no apoyo el comité olímpico apoyar a los deportistas es una buena publicidad para incentivar a los jovenes a practicar deportes.
      Volviendo a lo anterior, tenemos que generar más deportes, más clubes para sacar los chicos de la calle, de la droga y de las porquerías que generan sedentarismo y mala salud. La promoción del deporte debe ser el objetivo esencial del país.

      0
      ElFlacoxX

      Estampillas... Que amarretes

      0
      matiasrito

      y eso que es uno de los paises mas ricos que hay 😢

      0
      ElJu4NMasTer

      re judíos jaja

      0
      ZerinysElVerdugo

      Ojala sea mucho, por ahi muchos fracasados ganan millones por patear una pelotita por 45 min-

      0