About Taringa!

Popular channels

Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas!


"¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas!"

Diego Maradano admitió, una vez más, que su adicción le hizo dar ventajas deportivas al momento de jugar a la pelota.





Diego Maradona señaló que su vida "no fue normal" a la vez que aseguró con su enfermedad dio "ventaja" ya que de no haber tenido problemas con las drogas "hubiese sido un jugador de la puta madre".

"Mi vida no fue normal y yo di ventaja con mi enfermedad. ¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas!, hubiese sido un jugador de la puta madre", manifestó el ex capitán de la Selección argentina.

En un avance de Lado Oberto, programa que se emite por TyC Sports conducido por el Fabricio Oberto además indicó: "Con mi técnica, sabía que a los europeos me los iba a comer, eso lo tenía claro. La pelota es una sola y sabía que no me iban a poder parar. Cuando me la daban a mí, iba a haber quilombo".

"Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la gilada que hizo, puede aguantar noventa minutos con 53 años", expresó mientras que luego habló acerca de su salida como técnico del equipo nacional.

"De la Selección me fui mal, dolido. Yo quería seguir y no seguí porque confiaba en un amigo. Hoy, estúpidamente, lo volvería a hacer. No veía a la Selección en las Eliminatorias, pero en el Mundial uno lo siente. Es mentira que tenemos sangre roja, es blanca y celeste", dijo.



0No comments yet
      GIF