Check the new version here

Popular channels

"Sabor agriamargo"


El Vasco pega el grito. "A cambiar el chip que viene otra final en Bahía".

Arruabarrena lamentó el empate agónico en Rosario pero ve que su equipo sigue creciendo: "Hay actitud y compromiso pero no nos podemos conformar". El Vasco destacó el PT y aseguró que el resultado "sirve de experiencia".

A Boca se le escapó el triunfo sobre el final en Rosario pero, a pesar del empate, Arruabarrena ve que su equipo sigue creciendo: “Nos falta animarnos mas, la actitud, la entrega y el compromiso que tienen los jugadores es importante y esto es partido tras partido. No nos podemos conformar, tenemos que pedir más. Supimos entender el partido, empezamos a tener sociedades, a triangular por los costados, falta paciencia pero eso se trabaja”.

El Vasco también analizó: “El PT fue de lo mejor que hemos tenido en dos partidos, lo más justo era irnos con un golcito más. En el segundo empezamos a perder la pelota y nos retrasamos, también fue virtud de ellos. Queda un sabor agridulce porque empatan en la última jugada, pero ahora tenemos que cambiar el chip, descansar y ya tenemos en 72 horas una final en Bahía Blanca. Faltan 90 minutos y ésto nos sirve de experiencia”.

Arruabarrena no quiso hablar del árbitro tras el dudoso tiro libre que derivó en el empate (“nos equivocamos todos”) y bancó a Chávez: “Necesita ser mimado, lo comprendo. Está apurado pero lo va a mejorar, hizo un buen partido. Sabemos que arriba tenemos jugadores que pueden desequilibrar y el gol de visitante es importante”, concluyó.
0No comments yet