
El Vasco pega el grito. "A cambiar el chip que viene otra final en Bahía".
Arruabarrena lamentó el empate agónico en Rosario pero ve que su equipo sigue creciendo: "Hay actitud y compromiso pero no nos podemos conformar". El Vasco destacó el PT y aseguró que el resultado "sirve de experiencia".
A Boca se le escapó el triunfo sobre el final en Rosario pero, a pesar del empate, Arruabarrena ve que su equipo sigue creciendo: “Nos falta animarnos mas, la actitud, la entrega y el compromiso que tienen los jugadores es importante y esto es partido tras partido. No nos podemos conformar, tenemos que pedir más. Supimos entender el partido, empezamos a tener sociedades, a triangular por los costados, falta paciencia pero eso se trabaja”.
El Vasco también analizó: “El PT fue de lo mejor que hemos tenido en dos partidos, lo más justo era irnos con un golcito más. En el segundo empezamos a perder la pelota y nos retrasamos, también fue virtud de ellos. Queda un sabor agridulce porque empatan en la última jugada, pero ahora tenemos que cambiar el chip, descansar y ya tenemos en 72 horas una final en Bahía Blanca. Faltan 90 minutos y ésto nos sirve de experiencia”.
Arruabarrena no quiso hablar del árbitro tras el dudoso tiro libre que derivó en el empate (“nos equivocamos todos”) y bancó a Chávez: “Necesita ser mimado, lo comprendo. Está apurado pero lo va a mejorar, hizo un buen partido. Sabemos que arriba tenemos jugadores que pueden desequilibrar y el gol de visitante es importante”, concluyó.