Check the new version here

Popular channels

Sacachispas 4 - Argentino de Merlo 0

PRIMERA C

SACACHISPAS 4 - ARGENTINO DE MERLO 0

Supremacía Lila





Sacachispas dominó el partido de principio y goleó por 4 a 0 a Argentino de Merlo, cumpliendo con las 3 G (Ganar, gustar y golear). Los tantos fueron convertidos por Lavalle, Varela, Ledesma y Lutzky.


En la previa de este encuentro el Lila venia por mal camino con 2 duras derrotas y un empate, esto ponía en tela de juicio a su Dt, Gustavo Cisneros que pensaba en dar un paso al costado si se le hubiera dado un resultado negativo.

Sus jugadores lo bancaron ya que desde el comienzo del partido salieron decidido a llevarse por delante al rival y los tres puntos. Con la premisa de manejar el balón y presionar alto al rival, hizo desconcertar a todos los jugadores de la Academia que recurrieron en impresiones y desorden defensivo haciendo peligrar el arco de su propio arquero, Rodrigo Ponce. Esto se vio reflejado aún más a los 23’ cuando Fernando Lavalle dejó a dos rivales en el camino y remató metiéndola abajo contra un palo fuera del alcance de Ponce. El lila con el resultado a favor no se quedó y siguió haciendo su juego pero el segundo se le negaba. Vicente Stagliano preocupado mandó a la cancha a Ricardo Pérez por Gonzalo Ramírez a los 29’ del primer acto pero no impidió la furia lila.



En complemento nuevamente Sacachispas salió a liquidar el pleito e iba a empezar a lograrlo desde temprano ya que a los 50’ un centro enviado desde la derecha por Bryan Mendoza llego a la cabeza de Ignacio Varela extendió la cuenta a 2 a 0. Ya con un resultado más holgado, los de Villa Soldati empezaron a mover la pelota y aprovechar los espacios que dejaba en defensa los del oeste al ir desesperadamente en busca del descuento, pero sería una utopía porque a los 68, Lavalle una de las figuras del partido abrió a su derecha dejando a perfilado a Héctor Ledesma que definió al otro palo del arquero poniendo el 3 a 0, liquidando el partido. Cuando todo parecía ya que todo estaba terminado que los últimos 5’ estaban demás, apareció Mariano Lutzky que había ingresado en lugar de Varela, recibió de espaldas pero no tuvo inconvenientes de girar y vencer a Ponce, estampando el cuarto gol y la frutilla del postre en Villa Soldati.

El árbitro Diego Colobo hizo sonar su silbato marcando el final, que concluyó con la gran victoria de Sacachispas en Villa Soldati. Esto le da aire a su técnico Gustavo Cisneros y todo el plantel que parece ir en busca de una levantada.



Sacachispas (4): Fasanella; Pelosi, Sardi, Hollebach, Stanciola; Mendoza, Pagliere, Gerling; Lavalle; Ledesma y Varela.
Dt: Gustavo Cisneros


Argentino de Merlo (0): Ponce; Ramírez, Castillo, Gutiérrez, Duche; Cano, Papandrea, Stengard; Zarate; Maldonado y Britos.
Dt: Vicente Stagliano

Cambios: Screpis por Lavalle, Lutzky por Varela, Pino por Ledesma (S). Pérez por Ramírez, Arauz por Stengard, Rittaco por Britos (AM).

Amonestados: Varela (S). Papandrea y Zarate (AM)

Arbitro: Diego Colombo (Bien)

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas)










Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New