About Taringa!

Popular channels

Sacó un machete en pleno partido







El arquero de Estudiantes atajó tres penales en la definición ante Peñarol y, tras el pase a cuartos de final de la Copa, mostró el machete con la información de los pateadores rivales. "La tecnología ayuda", dijo Navarro.














Hilario Navarro se puso los guantes de héroe en el triunfo de Estudiantes ante Peñarol. Atajó tres penales. Logró el paso a cuartos de final de la Sudamericana. En realidad, el guión de esta película ya estaba escrito. El arquero se había hecho un machete con las características de los pateadores rivales. Y acertó... Después del 1-2 en los 90, hubo fiesta en los penales.

"Estudiamos antes del partido. Con la tecnología buscamos cosas en Internet. Por suerte con Pablo y el encargado de hacer los videos encontramos los posibles lugares de ejecución. La tecnología ayudó, je", contó Hilario en medio de la euforia. En el papel de Hilario había algunas pistas: "Rodríguez, derecha fuerte. Estoyanoff derecha. Orteman, mira y espera". A los primeros dos se los atajó -el otro fue a Núñez-. A Orteman no le pudo adivinar la intención.

Hilario se abrazó en el final con todos. Y, especialmente, con Israel Damonte, quien tiró su penal a la tribuna. "¡Me salvaste!", bromeaba el volante. "Yo le dije, tranquilo que te lo gano", contaba el arquero. "Este es un animal. Siempre le da para adelante -continuó Hilario-. A los compañeros hay que bancarlos a muerte. Cuando uno se equivoca debe aparecer el de al lado", siguió. Y cerró: "La otra vez nos tocó quedar afuera de la Copa Argentina por penales. Ahora tuve suerte y pasamos"
0No comments yet
      GIF