Check the new version here

Popular channels

¿Sacrificar 5 futbolistas para fichar a Paul Pogba?

Una llamativa información procedente de las islas señala que el Chelsea está dispuesto a realizar un considerable sacrificio para recaudar el dinero que posibilite el fichaje del centrocampista galo Paul Pogba.



Casi nunca se concretan, pero resultan sumamente llamativos y sorprendentes. Así son los rumores que casi cada día suelen publicar los diversos medios ingleses que siguen la actualidad del mercado de fichajes.
Un buen ejemplo lo encontramos hoy en Caught Offside. Según este portal, el técnico del Chelsea, el luso José Mourinho, ha solicitado a la directiva que haga todo lo que esté en su mano para reclutar al centrocampista galo Paul Pogba e, incluso, ha dado permiso para que la entidad comience a hacer caja con la venta de hasta cinco jugadores durante el próximo mercado invernal.
En la lista de descartes del preparador de Setúbal figuran desde futbolistas que actualmente se encuentran cedidos como Victor Moses (en el Stoke City) o Ryan Bertrand (Southampton) hasta jugadores que apenas entran sus planes como John Obi Mikel o Mohamed Salah. Eso sí, en el quinteto también figura el brasileño Ramires, un jugador que sí resulta de su agrado, pero por el que se podría sacar una importante cantidad de dinero.
Con la venta de este importante grupo de jugadores, los blues pretenden obtener gran parte de los cerca de 90 millones de euros en los que, según relata esta misma web ha sido tasada la libertad del centrocampista de la Juventus. ¿Será factible este llamativo negocio?
0
0
0
0No comments yet