About Taringa!

Popular channels

Saja: Aca hay mucha mufa

Saja, sin rodeos: "Este clásico genera más expectativa por la situación de Independiente"

El arquero y referente de Racing proyectó lo que será el próximo 'Derby' de Avellaneda, que se jugará el domingo desde las 17 en el Libertadores de América, y reconoció: "Estuvimos muy atentos a lo que hizo Independiente el sábado, pero no nos cambia la idea la situación de ellos". En tanto, el capitán de la 'Academia' avisó: "Volver a la cancha de Independiente es especial pero sólo porque la última vez perdimos ahí, no por lo de Teo. Eso ya lo superé"



La segunda jornada del Torneo Final ya quedó atrás y varios protagonistas ya comenzaron a meterse de lleno en lo que será la preparación de sus próximos duelos. Y uno de los encuentros más atractivos de la tercera fecha será el que protagonicen los conjuntos de Avellaneda, cuando se midan el domingo desde las 17 en el Libertadores de América.

Si bien ambos equipos llegan con una victoria a cuestas, cierto es que la realidad los encuentra transitando senderos completamente diferentes. Mientras Racing busca mejorar la última buena campaña de 33 unidades, Independiente afronta el semestre más importante de su historia en el que pelea por mantenerse en la máxima categoría. Y precisamente esta situación, le da un condimento ‘extra’ para los simpatizantes de la ‘Academia’, quienes no quieren dejar pasar la oportunidad de hundir un poco más a su clásico rival.

Y si bien Sebastián Saja buscó no darle tanta entidad a esto, sí reconoció la importancia de esto para la gente: “Es importante porque es Independiente y porque el último partido que jugamos ahí sufrimos una derrota. Me genera sensaciones negativas haber perdido el último partido ahí, lo de Teo ya lo superé”. Mientras agregó: “Nosotros estuvimos muy atentos a lo que hizo Independiente el sábado, pero no nos cambia la situación de ellos”.

“Para nosotros es el mismo grado de compromiso y motivación que el clásico pasado que por ahí no se hablaba tanto de esta situación. Ya el hecho de ser Independiente genera un montón de cosas en el jugador”, avisó el capitán del conjunto de Zubeldía en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y enseguida reconoció: "Los hinchas de Racing me piden ganar, más allá del morbo. Quizá este partido genera más expectativa por la situación de Independiente".

Ya para cerrar el tema, Saja manifestó: “Llegamos los dos con una buena victoria y después como todo, el domingo a las 7 de la tarde se verá quién festeja y quién sale un poco herido”. Así mismo, el referente reconoció que recibirán un premio extra en caso de ganar, aunque no precisó detalles: “Es innegable que es el partido más importante que tiene el torneo para el club y por eso siempre tienen un gran reconocimiento para nosotros por encima de lo que es un partido normal”.

Por otro lado, el ex San Lorenzo se refirió a su futuro y dejó una buena noticia para el simpatizante de la ‘Academia’: “De no surgir ningún inconveniente, que creo que no lo va a haber, renovaré por algún año más. Me siento muy cómodo, me hacen sentir muy bien, desde el presidente hasta el último empleado y los hinchas de Racing. Uno hace muy poco que está en el club y ha logrado una identificación muy importante, que no es fácil en los clubes grandes. No veo por qué no seguir en un club que me ha brindado todo”. Y concluyó: “La idea es renovar hasta junio de 2016, serían dos años más de lo que yo tengo. Es un tiempo más prolongado de lo que uno había imaginado que podía jugar, pero mientras siga estando a la altura me parece que vale la pena”.
0No comments yet