Check the new version here

Popular channels

Saja carancho:"berni me dio la orden"



Calleri, autor del tanto con el que Boca le ganaba a Racing hasta que se suspendió, coincidió con que estaba complicado jugar. ¿Y ahora? "Veremos cuándo se juega. Tenemos menos días de descanso, hay viajes... Es una dificultad", comentó.

Desde que comenzó el encuentro entre Boca y Racing se podía imaginar que no iban a poder jugarse los 90 minutos. Esa premonición se terminó cumpliendo porque la lluvia no cesó y el campo de juego no pudo drenar tanta cantidad de agua caída. Cuando iban 12' de la segunda parte, Federico Beligoy decretó la suspensión.

"Era imposible. El árbitro decidió que se suspenda, pero nosotros queríamos jugar porque tenemos partido entresemana", comentó Jonathan Calleri en pleno campo de juego. ¿Y ahora cuando se completa? "Vamos a ver cuándo se juega. Tenemos menos días de descanso, hay viajes... Es una dificultad", deslizó al respecto.

Claro que en el tiempo que se pudo jugar hubo un tanto y fue él quien lo convirtió para darle al Xeneize la ventaja parcial por 1-0. "Fue mi primer gol en la Bombonera y la verdad es increíble", completó el goleador, que ya le había metido uno a Estudiantes en La Plata.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TJ7Br2i061g
0
0
0
0
0No comments yet