Check the new version here

Popular channels

Saja: “Da bronca tanta autodestrucción en Racing”

Saja: “Da bronca tanta autodestrucción en Racing”

"O estás para campeón del mundo tras dos fechas o sos un desastre en la quinta", explicó el arquero, que definió que esta conducta se da "temporada tras temporada".



Después del partido suspendido con Boca, en el que Racing caía 1-0 en La Bombonera, Sebastián Saja habló sobre el momento que atraviesa el club, que arrancó el torneo como candidato pero que marcha a siete puntos del líder, River. "Da bronca tanta autodestrucción. O estás para campeón del mundo tras dos fechas o sos un desastre en la quinta. Pasa temporada tras temporada", resaltó con resignación.

"Necesitamos un resultado que nos saque de la mala racha, más que un partido, para que nos devuelva la seguridad y la confianza", sostuvo Saja en diálogo con TyC Sports. Aunque resaltó estar "muy convencido" del trabajo del plantel y del cuerpo técnico, fue "crítico" con su nivel y lamentó la "falta de equilibrio" que suele haber en torno al club. "Racing es una montaña rusa, estás arriba y muy rápido abajo y lo que falta para poder lograr algo importante es equilibrio y no es fácil tenerlo en este club", analizó.

Ante esto, el arquero resaltó la importancia que tendría una victoria ante Argentinos, el jueves por la Copa Argentina. "La gente de Racing se decepciona con el resultado. Jugar bien o lindo está bárbaro, pero lo que te va dando confianza son los resultados y hoy necesitamos un buen resultado por encima de un buen funcionamiento", contempló.
0
0
0
0No comments yet