Canales populares

Salah modo dios: Liverpool 5 Roma 2

HABEMUS CRAP:



Salah destruye a los Romanos.
En la ida de las semifinales en Anfield Road. Los 'Reds' vienen de eliminar al equipo de Pep y la 'Loba' dejó en el camino al favorito Barca.
El elenco de la ciudad de los 'Beatles', rey del Viejo Continente en cinco ocasiones - la última, eso sí, hace más de una década en 2005 con el español Rafael Benítez como técnico -, buscará dar el primer paso hacia la que sería su sétima final de la máxima competición del continente.
Los jugadores del entrenador Jürgen Klopp, con su fútbol de "heavy metal" como él mismo lo describió hace semanas, han ido dejando rivales en el camino hasta plantarse frente a la Roma en esta penúltima fase: Sevilla, Sparta Moscú y Maribor en la fase de grupos. Asimismo el Porto en octavos y al equipo de Pep, el que era el favorito para muchos, en cuartos de final.
El equipo de Anfield, el único invicto del torneo, ha visto portería en la competición en 39 ocasiones (incluidos los de playoff) en 12 encuentros, por los 15 goles en 10 partidos de su rival italiano.
Precisamente un ex 'romanista', Mohamed Salah, lidera el ataque del cinco veces campeón, junto a un Sadio Mané y un Roberto Firmino que conforman el temido tridente rojo.
Por su parte, los Romanos se mantienen con confianza en sacar un resultado positivo de su visita a tierras inglesas. Edin Dzeko, quien le marcó dos goles al Barca en cuartos de final, comentó que su equipo también tiene lo suyo de cara al partido con los 'reds'. Tiene la ilusión de jugar la final de Kiev.
"Todavía no pienso en la final, porque antes hay dos partidos difíciles contra los reds. Alcanzarla sería un sueño hecho realidad, pero vamos paso a paso", sostuvo en declaraciones a los medios europeos.


35' M. Salah; 45' M. Salah; 56' S. Mane; 61' R. Firmino; 68' R. Firmino;
2 GOLES Y 2 ASISTENCIAS DE SALAH


81' E. Dzeko; 85' D. Perotti (pen.);

Se acabó la mentira de la Roma.
Lastima que lo van a cagar en la final contra el Real

¿Renace la historia copera de Liverpool?
+20
127
0
127Comentarios